La sociedad tiene por objeto desarrollar su actividad, en todo el- territorio español, en los siguientes ramos de seguro en los que está autorizada para operar: ramo de vida y ramo de caución. La sociedad puede asimismo desarrollar las operaciones preparatorias o complementarias a las de seguro. Par.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
A28496370
10/03/1977
40 años
(Extinguida el 25/05/2017)
-
2.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMAYA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMAYA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA o en los que participa indirectamente.
MEDIANTE CERTIFICACION DE FECHA 17 DE MAYO DE 2017 EXPEDIDA POR EL REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA, SE HACE CONSTAR QUE LA SOCIEDAD "AMAYA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A." HA SIDO ABSORBIDA POR "ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A", .
Se disuelve la sociedad.
Con fecha 17 de mayo de 2017, la sociedad AMAYA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA ha sido absorbida por la sociedad ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA .
| 1. Modificación de la redacción del artículo 1º de los estatutos sociales.- . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tiene por objeto desarrollar su actividad, en todo el- territorio español, en los siguientes ramos de seguro en los que está autorizada para operar: ramo de vida y ramo de caución. La sociedad puede asimismo desarrollar las operaciones preparatorias o complementarias a las de seguro. Par
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que la junta general extraordinaria de accionistas de Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (la "S... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderado Mancomunado | |
| Apoderado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AMAYA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA fué una empresa constituida el 10/03/1977 y extinguida el 25/05/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de agentes y corredores de seguros.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AMAYA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA tiene 0 cargos directivos en activo y 80 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por KPMG AUDITORES SL.