C/ CATEDRATICO AGUSTIN ESCARDINO 9 1 13 - PARQUE C (VALENCIA). Ver mapa
Servicios de consultoría en informática, nuevas tecnologías y procesos de negocio. Desarrollo de software estándar y a medida, digitalización y servicios de gestión y preservación documental, distribución y venta de software, proceso de datos por cuenta de terceros. Se excluyen expresamente del obje.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B98505159
08/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMAUTA BUSINESS SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Granell Garcia Antonio Juan | Adm. Unico | Granell Garcia Antonio Juan Adm. Unico | 21/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMAUTA BUSINESS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATEDRATICO AGUSTIN ESCARDINO 9 1 13 - PARQUE C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Servicios de consultoría en informática, nuevas tecnologías y procesos de negocio. Desarrollo de Software estándar y a medida, digitalización y servicios de gestión y preservación documental, distribución y venta de software, proceso de datos por cuenta de terceros. Se excluyen expresamente del obje.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMAUTA BUSINESS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AMAUTA BUSINESS SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.