Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa AMARAR SERVICIOS SOCIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 290, F 11, S 8, H SC 48563, I/A 1.


Constitución

AMARAR SERVICIOS SOCIALES SL

Con fecha 12 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AMARAR SERVICIOS SOCIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -Prestación de servicios sociales. -Prestación de servicios de limpieza. -Prestación de servicios de enseñanza reglada y no reglada. El CNAE de la actividad principal es: 8811. Las actividades indicadas podrá realizarlas la sociedad bien por si misma, bien ind. El domicilio de la empresa se establece en C/ OTERO PEDRAYO 2 ENTRESUE C (RIBEIRA).

SociedadAMARAR SERVICIOS SOCIALES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio1.07.16
Objeto socialOBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -Prestación de servicios sociales. -Prestación de servicios de limpieza. -Prestación de servicios de enseñanza reglada y no reglada. El CNAE de la actividad principal es: 8811. Las actividades indicadas podrá realizarlas la sociedad bien por si misma, bien ind
DomicilioC/ OTERO PEDRAYO 2 ENTRESUE C (RIBEIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2016 T 290, F 11, S 8, H SC 48563, I/A 1 

Volver a AMARAR SERVICIOS SOCIALES SL