Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMANECERES GLOBAL MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853388, I/A 1.


Constitución

AMANECERES GLOBAL MARKET SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMANECERES GLOBAL MARKET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Y además, las siguientes actividades. 2 -Compra y venta de bienes inmuebles -Alquiler de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica. -Alquiler de viviendas para uso residencial. -Alquiler de viviendas para uso turístico. -Intermediación... El domicilio de la empresa se establece en C/ HISPANIDAD 19 BAJO (SEVILLA LA NUEVA).

SociedadAMANECERES GLOBAL MARKET SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.05.25
Objeto socialComercio al por menor de otros productos alimenticios. Y además, las siguientes actividades. 2 -Compra y venta de bienes inmuebles -Alquiler de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica. -Alquiler de viviendas para uso residencial. -Alquiler de viviendas para uso turístico. -Intermediación..
DomicilioC/ HISPANIDAD 19 BAJO (SEVILLA LA NUEVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H M 853388, I/A 1 

Volver a AMANECERES GLOBAL MARKET SL