Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AMANECERES DE IRTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 1860, L 1420, F 194, S 8, H CS 45011, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AMANECERES DE IRTA SL con un capital social de 535.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediación en operaciones de compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. -La compraventa, explotación y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. -La urbanización, parcelación, construcción, promoción, reform. El domicilio de la empresa se establece en PTDA SOLAES 262 B (BENICARLO).
| Sociedad | AMANECERES DE IRTA SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 8.11.21 |
| Objeto social | Intermediación en operaciones de compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. -La compraventa, explotación y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. -La urbanización, parcelación, construcción, promoción, reform |
| Domicilio | PTDA SOLAES 262 B (BENICARLO) |
| Capital | 535.000,00 Euros |