Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AMANCIOS GRUOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 47735, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La ejecución de toda clase de trabajos de artes gráficas y de imprenta. La impresión y reproducción en papel por cualesquiera de los procedimientos utilizados en artes gráficas, así como cualquier otra actividad derivada o relacionada directa o indirectamente con las artes gráficas, tipografía,.