Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMANATURIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42036, F 135, S 8, H M 744366, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMANATURIS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social, cuyo código CNAE principal es 9609 Otras servicios personales n.c.o.p.:. "Impartir cursos de formación, coordinar e impartir actividades formativas, así como organizar actividades de carácter lúdico y sociocultural, la comercialización de libros, contenidos ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA FELIPE II 10 - 4º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | AMANATURIS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.04.21 |
Objeto social | Constituye su objeto social, cuyo código CNAE principal es 9609 Otras servicios personales n.c.o.p.:. "Impartir cursos de formación, coordinar e impartir actividades formativas, así como organizar actividades de carácter lúdico y sociocultural, la comercialización de libros, contenidos .. |
Domicilio | AVDA FELIPE II 10 - 4º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |