Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AMAMOU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3085, F 90, S 8, H SS 45633, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad AMAMOU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: la explotación del negocio de bar, restaurante, servicio de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de eventos y cualquier otro servicio relacionado con la hostelería y de hospedaje. El domicilio de la empresa se establece en C/ BITERI 48, BAJO. (ERRENTERIA).
| Sociedad | AMAMOU SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 16.12.22 |
| Objeto social | la explotación del negocio de bar, restaurante, servicio de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de eventos y cualquier otro servicio relacionado con la hostelería y de hospedaje |
| Domicilio | C/ BITERI 48, BAJO. (ERRENTERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |