C/ DEL MORAL, PORTAL 1 2º A (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). Ver mapa
Cnae 4791 compraventa de productos de consumo a través de cualquier medio telemático, informático, por internet o cualquier que en futuro pudiera implantarse. Portales web. Cnae 6202 actividades de consultarla informática - cnae 4616 intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, pelete.
no disponible
04/03/2020
6 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Martinez Maria Noemi | Adm. Mancom. | Rodriguez Martinez Maria Noemi Adm. Mancom. | 30/07/2020 | |
| Gurrea Utrera Javier Daniel | Adm. Mancom. | Gurrea Utrera Javier Daniel Adm. Mancom. | 30/07/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMA SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL MORAL, PORTAL 1 2º A (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). La empresa indica que su actividad es CNAE 4791 Compraventa de productos de consumo a través de cualquier medio telemático, informático, por internet o cualquier que en futuro pudiera implantarse. Portales Web. CNAE 6202 Actividades de consultarla informática - CNAE 4616 Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, pelete.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AMA SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.