Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMA DESOKUPA EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1747, F 90, S 8, H GR 55622, I/A 1.


Constitución

AMA DESOKUPA EXPRESS SL

Con fecha 28 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AMA DESOKUPA EXPRESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La mediación o intermediación en el asesoramiento jurídico y técnico relacionados con el control de acceso a edificios o partes de ellos.CNAE de la actividad principal es 7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTA REAL DE ESPAÑA 1 Esc.DR 3ª (GRANADA).

SociedadAMA DESOKUPA EXPRESS SL
RegistroGranada
Fecha inicio23.12.20
Objeto socialLa mediación o intermediación en el asesoramiento jurídico y técnico relacionados con el control de acceso a edificios o partes de ellos.CNAE de la actividad principal es 7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, n.c.o.p
DomicilioC/ PUERTA REAL DE ESPAÑA 1 Esc.DR 3ª (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2020 T 1747, F 90, S 8, H GR 55622, I/A 1 

Volver a AMA DESOKUPA EXPRESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es