Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AM4 OPTIMIZACION DE LA EFICIENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891019, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AM4 OPTIMIZACION DE LA EFICIENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal: a) COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 46.64). Y además: b) La compraventa, distribución, contratación, instalación, importación y exportación de toda clase de aparatos y equipos de climatizac. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PAZ 13 (DAGANZO DE ARRIBA).
| Sociedad | AM4 OPTIMIZACION DE LA EFICIENCIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal: a) COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 46.64). Y además: b) La compraventa, distribución, contratación, instalación, importación y exportación de toda clase de aparatos y equipos de climatizac |
| Domicilio | C/ LA PAZ 13 (DAGANZO DE ARRIBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |