Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AM SURGERY & AESTHETICS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 662250, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AM SURGERY & AESTHETICS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN GENERAL, EN PARTICULAR LA CIRUGIA ESTETICA FACIAL, CIRUGIA ORAL Y MAXILOFACIAL, MEDICINA ESTETICA Y PROCEDIMIENTOS MEDICO-QUIRURGICOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RD GENERAL MITRE NUM.145 P.3 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | AM SURGERY & AESTHETICS SLP |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN GENERAL, EN PARTICULAR LA CIRUGIA ESTETICA FACIAL, CIRUGIA ORAL Y MAXILOFACIAL, MEDICINA ESTETICA Y PROCEDIMIENTOS MEDICO-QUIRURGICOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL, ETC |
| Domicilio | RD GENERAL MITRE NUM.145 P.3 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |