Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AM SPECIALTY COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 200435, I/A 1.


Constitución

AM SPECIALTY COFFEE SL

Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AM SPECIALTY COFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de café, te, cacao y especias CNAE 4637. b. Comercio al por mayor no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. c Toda actividad relacionada con la importación y posterior distribución de estos productos a todos aquellos agentes de la cadena de suministros. d. El domicilio de la empresa se establece en C/ BIGASTRO 8 (MONTESINOS (LOS)).

SociedadAM SPECIALTY COFFEE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.08.25
Objeto socialComercio al por mayor de café, te, cacao y especias CNAE 4637. b. Comercio al por mayor no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. c Toda actividad relacionada con la importación y posterior distribución de estos productos a todos aquellos agentes de la cadena de suministros. d
DomicilioC/ BIGASTRO 8 (MONTESINOS (LOS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2025 S 8, H A 200435, I/A 1 

IR A AM SPECIALTY COFFEE SL