Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AM PROPERTY REAL STATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4660, F 132, S 8, H Z 71835, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AM PROPERTY REAL STATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 683. -La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, incluida la intermediación y la valoració. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALANCIN 17 (ZARAGOZA).
Sociedad | AM PROPERTY REAL STATE SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 16.05.23 |
Objeto social | CNAE 683. -La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, incluida la intermediación y la valoració |
Domicilio | C/ BALANCIN 17 (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |