Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AM MARINA 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1169, F 1, S 8, H H 26788, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad AM MARINA 21 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por El comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, tanto naturales como conservas y envasados, bebidas, así como productos de droguería, perfumería, cosmética artículos de menaje, limpieza y en general los propios de los supermercados. C.N.A.E. principal: 4711. S. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARINA 17 7º G (HUELVA).
Sociedad | AM MARINA 21 SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 17.06.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene por El comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, tanto naturales como conservas y envasados, bebidas, así como productos de droguería, perfumería, cosmética artículos de menaje, limpieza y en general los propios de los supermercados. C.N.A.E. principal: 4711. S |
Domicilio | C/ MARINA 17 7º G (HUELVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |