Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa A&M KEBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883216, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad A&M KEBAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: -La explotación de toda clase de locales y negocios de restauración y hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, licorerías, cervecerías, kebab, bodegones, salas de fiesta, pubs, bazares, discotecas y cualesquiera recintos para la celebración de todo tipo de eventos y catering... El domicilio de la empresa se establece en C/ CANAL DEL BOSFORO 2 (MADRID).
| Sociedad | A&M KEBAB SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.03.26 |
| Objeto social | -La explotación de toda clase de locales y negocios de restauración y hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes, licorerías, cervecerías, kebab, bodegones, salas de fiesta, pubs, bazares, discotecas y cualesquiera recintos para la celebración de todo tipo de eventos y catering.. |
| Domicilio | C/ CANAL DEL BOSFORO 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |