Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AM COMMUNICATION CONSULT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 11023, L 8301, F 137, S 8, H V 199483, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AM COMMUNICATION CONSULT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de publicidad. Relaciones públicas y marketing . Comercio al por mayor y al por menor, de vinos y bebidas. Servicios de representación de artistas y deportistas.- Promoción inmobiliaria de edificaciones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ej. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZAHAR 2 - APARTADO DE CORREOS 590 (OLOCAU).
Sociedad | AM COMMUNICATION CONSULT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.06.21 |
Objeto social | Servicios de publicidad. Relaciones públicas y marketing . Comercio al por mayor y al por menor, de vinos y bebidas. Servicios de representación de artistas y deportistas.- Promoción inmobiliaria de edificaciones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ej |
Domicilio | C/ AZAHAR 2 - APARTADO DE CORREOS 590 (OLOCAU) |
Capital | 3.000,00 Euros |