Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A.M. BEST CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629680, I/A 1.


Constitución

A.M. BEST CARS SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad A.M. BEST CARS SL con un capital social de 36.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 95.31: EL MANTENIMIENTO Y LA REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR: LAS REPARACIONES MECANICAS, LAS REPARACIONES ELECTRICAS, LA REPARACION DE SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA, EL MANTENIMIENTO CORRIENTE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ DE LA AUTOPISTA NUM.16 (MOLLET DEL VALLES).

SociedadA.M. BEST CARS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialCNAE 95.31: EL MANTENIMIENTO Y LA REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR: LAS REPARACIONES MECANICAS, LAS REPARACIONES ELECTRICAS, LA REPARACION DE SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA, EL MANTENIMIENTO CORRIENTE, ETC
DomicilioPJ DE LA AUTOPISTA NUM.16 (MOLLET DEL VALLES)
Capital36.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H B 629680, I/A 1 

IR A A.M. BEST CARS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es