Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALYX RHOD MULTISERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234934, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALYX RHOD MULTISERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La gestión y administración de estaciones de servicios dedicadas al suministro de combustible para vehículos y a la limpieza interior y exterior de los mismos mediante máquinas de lavado. 2.- Instalaciones y mantenimiento de servicios integrales que incluyen construcción, electricidad, fontanerí. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRES CREUS 17 7 28 (VALENCIA).
| Sociedad | ALYX RHOD MULTISERVICE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.05.26 |
| Objeto social | 1.- La gestión y administración de estaciones de servicios dedicadas al suministro de combustible para vehículos y a la limpieza interior y exterior de los mismos mediante máquinas de lavado. 2.- Instalaciones y mantenimiento de servicios integrales que incluyen construcción, electricidad, fontanerí |
| Domicilio | AVDA TRES CREUS 17 7 28 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |