Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALYNA CAPITAL 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43023, F 210, S 8, H M 760441, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALYNA CAPITAL 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría estratégica, I+D e inversión para entidades mercantiles e instituciones públicas. -Servicios de consultoría inmobiliaria para empresas y particulares, intermediación en la compra de activos inmobiliarios y servicios afines a dicho sector. -Actividades de formación presencial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC ALBENIZ 15, BAJO C (MAJADAHONDA).
| Sociedad | ALYNA CAPITAL 2020 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.02.22 |
| Objeto social | Servicios de consultoría estratégica, I+D e inversión para entidades mercantiles e instituciones públicas. -Servicios de consultoría inmobiliaria para empresas y particulares, intermediación en la compra de activos inmobiliarios y servicios afines a dicho sector. -Actividades de formación presencial |
| Domicilio | C/ ISAAC ALBENIZ 15, BAJO C (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |