Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALYCO LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204895, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALYCO LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4727 Comercio al por menor de otros productos alimenticios; 4776 Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos; 731. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERDEÑA 15 Bl.BJ 3 (BENIDORM).
| Sociedad | ALYCO LEVANTE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 31.03.26 |
| Objeto social | Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4727 Comercio al por menor de otros productos alimenticios; 4776 Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos; 731 |
| Domicilio | C/ CERDEÑA 15 Bl.BJ 3 (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |