C/ NAVARRA 24 BIS 1º C (MADRID). Ver mapa
Compraventa mayor y menor de todo tipo de vehículos. Compraventa y alquiler de fincas rústicas y urbanas. Compraventa de artículos de decoración y regalos. Compraventa de electrodomésticos. Explotaciones agrícolas.
no disponible
12/03/2019
6 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguedo Chavez Eduardo | Socio Único | Aguedo Chavez Eduardo Socio Único | 22/03/2019 | |
Aguedo Chavez Eduardo | Adm. Unico | Aguedo Chavez Eduardo Adm. Unico | 22/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALWAYS DE BEST QUALITY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAVARRA 24 BIS 1º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa mayor y menor de todo tipo de vehículos. Compraventa y alquiler de fincas rústicas y urbanas. Compraventa de artículos de decoración y regalos. Compraventa de electrodomésticos. Explotaciones agrícolas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALWAYS DE BEST QUALITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.