Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALVRA PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858690, I/A 1.


Constitución

ALVRA PATRIMONIAL SL

Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALVRA PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAN LUIS 95 (MADRID).

SociedadALVRA PATRIMONIAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.06.25
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES
DomicilioAVDA DE SAN LUIS 95 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2025 S 8, H M 858690, I/A 1 

IR A ALVRA PATRIMONIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es