Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALVRA PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858690, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALVRA PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAN LUIS 95 (MADRID).
| Sociedad | ALVRA PATRIMONIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.06.25 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES |
| Domicilio | AVDA DE SAN LUIS 95 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |