Cargando...

Datos de ALVINALIA BCN SL

ALVINALIA BCN SL

CL MARINA 47-49 P.3 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La actividad de centro deportivo, la organizacion y desarrollo de actividades deportivas, escuela y clases de yoga, asi como la organizacion, imparticion y desarrollo de actividades docentes, cursos, talleres, seminarios, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/05/2025

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Palanca Jaile Natalia Adm. Solid. Palanca Jaile Natalia
Adm. Solid.
06/06/2025
Galicia Casion Alejandro Adm. Solid. Galicia Casion Alejandro
Adm. Solid.
06/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALVINALIA BCN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARINA 47-49 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD DE CENTRO DEPORTIVO, LA ORGANIZACION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ESCUELA Y CLASES DE YOGA, ASI COMO LA ORGANIZACION, IMPARTICION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DOCENTES, CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2025. Núm. 270047. S 8, H B 636497, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2025. Núm. 270047. S 8, H B 636497, I/A 1 

ALVINALIA BCN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.