Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALVARO MORENO CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 67068, I/A 1.


Constitución

ALVARO MORENO CANARIAS SL

Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALVARO MORENO CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles, artículos de cuero, relojes, gafas de sol sin graduar, colonias y perfumes. El comercio al por menor a través de internet... El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR, AVENIDA SANTA R (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.

SociedadALVARO MORENO CANARIAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio18.08.26
Objeto socialEl comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles, artículos de cuero, relojes, gafas de sol sin graduar, colonias y perfumes. El comercio al por menor a través de internet..
DomicilioLUGAR CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR, AVENIDA SANTA R (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2026 S 8, H GC 67068, I/A 1 

IR A ALVARO MORENO CANARIAS SL