Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de empresario individual en la empresa ALVARO MEDINA PRIETO, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 9, H 536, I/A 1.
Con fecha 4 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALVARO MEDINA PRIETO con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE AGUACATES. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DISEMINADOS 20 (A) POLIGONO 16, PARCELA 28, - PUERTO GOMEZ . Población. ALHAURIN EL GRANDE . Provincia. MALAGA . Estado Civil. Casado . Régimen Matrimonial. Separación de Bienes.
| Sociedad | ALVARO MEDINA PRIETO |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22/12/21 |
| Objeto social | PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE AGUACATES |
| Domicilio | POLIG DISEMINADOS 20 (A) POLIGONO 16, PARCELA 28, - PUERTO GOMEZ . Población. ALHAURIN EL GRANDE . Provincia. MALAGA . Estado Civil. Casado . Régimen Matrimonial. Separación de Bienes |