Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENZ ZITSER INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3802, F 163, S 8, H TF 68326, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad RESIDENZ ZITSER INVEST SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a).- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E. 6832.). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así co. El domicilio de la empresa se establece en C/ IDAFE 52 - PARQUE PARAISO 3A, PLAYA PARAISO (ADEJE).
| Sociedad | RESIDENZ ZITSER INVEST SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 27.05.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a).- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E. 6832.). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así co |
| Domicilio | C/ IDAFE 52 - PARQUE PARAISO 3A, PLAYA PARAISO (ADEJE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |