Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALVARO BOSCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4653, F 45, S 8, H A 190679, I/A 1.


Constitución

ALVARO BOSCA SL

Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALVARO BOSCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios personales no comprendidos en otros epígrafes.- La prestación de servicios publicitarios y el comercio al por menor por correspondencia o internet. El domicilio de la empresa se establece en URB CANUTA DE IFACH 9 - B (CALPE).

SociedadALVARO BOSCA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.03.24
Objeto socialLa prestación de servicios personales no comprendidos en otros epígrafes.- La prestación de servicios publicitarios y el comercio al por menor por correspondencia o internet
DomicilioURB CANUTA DE IFACH 9 - B (CALPE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2024 T 4653, F 45, S 8, H A 190679, I/A 1 

IR A ALVARO BOSCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es