Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALVAREZ-REYES MR3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3803, F 222, S 8, H TF 68349, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ALVAREZ-REYES MR3 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La actividad principal es "Actividades de medicina general (CNAE 8621)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Actividades de medicina especializada (CNAE 8622). - Actividades odontológicas (CNAE 8623). - Otras actividades sanitarias (CNAE. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL DE VALLE GUERRA 126 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | ALVAREZ-REYES MR3 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.07.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La actividad principal es "Actividades de medicina general (CNAE 8621)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Actividades de medicina especializada (CNAE 8622). - Actividades odontológicas (CNAE 8623). - Otras actividades sanitarias (CNAE |
| Domicilio | CTRA GENERAL DE VALLE GUERRA 126 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |