Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALVAREZ FERRARO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146368, I/A 1.


Constitución

ALVAREZ FERRARO INVERSIONES SL

Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALVAREZ FERRARO INVERSIONES SL con un capital social de 33.935,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Adquisición, enajenación, explotación en régimen de arrendamiento o cesión de uso y gestión de inmuebles de cualquier tipo o naturaleza, rústica o urbana, ya sean agrícolas, industriales, comerciales o destinados a vivienda o recreo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAESTRANZA AEREA 9 - NAVE 16 -CP 41011- (SEVILLA).

SociedadALVAREZ FERRARO INVERSIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio5.09.24
Objeto socialLa Adquisición, enajenación, explotación en régimen de arrendamiento o cesión de uso y gestión de inmuebles de cualquier tipo o naturaleza, rústica o urbana, ya sean agrícolas, industriales, comerciales o destinados a vivienda o recreo
DomicilioAVDA MAESTRANZA AEREA 9 - NAVE 16 -CP 41011- (SEVILLA)
Capital33.935,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2024 S 8, H SE146368, I/A 1 

Volver a ALVAREZ FERRARO INVERSIONES SL