C/ EMILE ROBIN, 1 Esc.1 4º A 33401 (AVILES). Ver mapa
Cnae 6810. -la promoción, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, así como la compra, venta y explotación de los mismos en cualquier régimen. -la intermediación en el mercado inmobiliario. -la compra-venta, tenencia y gestión de participaciones en otras entidades.
no disponible
01/05/2024
un año
853.146,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Diaz Sergio | Socio Único | Alvarez Diaz Sergio Socio Único | 16/05/2024 | |
| Alvarez Diaz Sergio | Adm. Unico | Alvarez Diaz Sergio Adm. Unico | 16/05/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALVAREZ DIAZ 1992 INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 853.146,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMILE ROBIN, 1 Esc.1 4º A 33401 (AVILES). La empresa indica que su actividad es CNAE 6810. -La promoción, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, así como la compra, venta y explotación de los mismos en cualquier régimen. -La intermediación en el mercado inmobiliario. -La compra-venta, tenencia y gestión de participaciones en otras entidades.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALVAREZ DIAZ 1992 INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 853.146,00 euros.