C/ RIO CUA 10 (VILLADECANES). Ver mapa
El código cnae de la actividad principal es el 1102. La sociedad tiene por objeto: a).- la elaboración y venta de vinos, mostos, mistelas, orujos, aguardientes y derivados. B).- la compra y venta de fincas rusticas y urbanas, derechos de plantación de viñedos y la compra y venta de uva.
no disponible
05/07/2022
3 años
3.006,00 €
-
León
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALVAREZ DE TOLEDO SELECTION WINES SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Robla Carreiras Victor | Adm. Solid. | Robla Carreiras Victor Adm. Solid. | 25/07/2022 | |
| Varela Mazon Maria Angeles | Adm. Solid. | Varela Mazon Maria Angeles Adm. Solid. | 25/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALVAREZ DE TOLEDO SELECTION WINES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO CUA 10 (VILLADECANES). La empresa indica que su actividad es El Código CNAE de la actividad principal es el 1102. La sociedad tiene por objeto: A).- La elaboración y venta de vinos, mostos, mistelas, orujos, aguardientes y derivados. B).- La compra y venta de fincas rusticas y urbanas, derechos de plantación de viñedos y la compra y venta de uva.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALVAREZ DE TOLEDO SELECTION WINES SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.