Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALVANTIS GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SO 4976, I/A 1.


Constitución

ALVANTIS GLOBAL SL

Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad ALVANTIS GLOBAL SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La constitución, participación y gestión de sociedades mercantiles, civiles o de cualquier otra naturaleza jurídica, mediante la tenencia, adquisición, administración y enajenación de acciones y participaciones sociales, así como la dirección y gestión efectiva de las entidades participadas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHANCILLERES, 5 BAJO B 42001 (SORIA).

SociedadALVANTIS GLOBAL SL
RegistroSoria
Fecha inicio1.01.26
Objeto social1.- La constitución, participación y gestión de sociedades mercantiles, civiles o de cualquier otra naturaleza jurídica, mediante la tenencia, adquisición, administración y enajenación de acciones y participaciones sociales, así como la dirección y gestión efectiva de las entidades participadas,
DomicilioC/ CHANCILLERES, 5 BAJO B 42001 (SORIA)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2026 S 8, H SO 4976, I/A 1 

IR A ALVANTIS GLOBAL SL