Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALUXO REHABILITACIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42191, F 28, S 8, H M 746928, I/A 1.


Constitución

ALUXO REHABILITACIONES INMOBILIARIAS SL

Con fecha 5 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALUXO REHABILITACIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa y urbanización de terrenos. La construcción y la promoción de todo tipo de edificaciones. La compraventa y explotación en arrendamiento de edificaciones o parte de ellas, ya sean residenciales, comerciales o industriales. La redacción y dirección de proyectos de decoración, ... El domicilio de la empresa se establece en PASAJES MAESTROS LADRILLEROS 1 - LOCAL E (MADRID).

SociedadALUXO REHABILITACIONES INMOBILIARIAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.06.21
Objeto socialLa compraventa y urbanización de terrenos. La construcción y la promoción de todo tipo de edificaciones. La compraventa y explotación en arrendamiento de edificaciones o parte de ellas, ya sean residenciales, comerciales o industriales. La redacción y dirección de proyectos de decoración, ..
DomicilioPASAJES MAESTROS LADRILLEROS 1 - LOCAL E (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2021 T 42191, F 28, S 8, H M 746928, I/A 1 

Volver a ALUXO REHABILITACIONES INMOBILIARIAS SL