Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALUVASA LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29027, I/A 1.


Constitución

ALUVASA LEON SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ALUVASA LEON SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad Principal es el 2512: Fabricación de carpintería metálica Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo. La fabricación e instalación de carpintería metálica en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIZONA 12 - TROBAJO DEL CAMINO (SAN ANDRES DEL RABANEDO).

SociedadALUVASA LEON SL
RegistroLeón
Fecha inicio25.11.24
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad Principal es el 2512: Fabricación de carpintería metálica Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo. La fabricación e instalación de carpintería metálica en general
DomicilioC/ TIZONA 12 - TROBAJO DEL CAMINO (SAN ANDRES DEL RABANEDO)
Capital3.002,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H LE 29027, I/A 1 

IR A ALUVASA LEON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es