Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALUMINIS CASTELLVELL JOAL SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 3162, F 92, S 8, H T 54802, I/A 1.


Constitución

ALUMINIS CASTELLVELL JOAL SYSTEMS SL

Con fecha 6 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ALUMINIS CASTELLVELL JOAL SYSTEMS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La fabricación de capintería y cerrajería de alumnio y pvc, suministración, colocación, reparación y motorización. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CASTELLVELL Km 30 (CASTELLVELL DEL CAMP).

SociedadALUMINIS CASTELLVELL JOAL SYSTEMS SL
RegistroTarragona
Fecha inicio17.07.19
Objeto socialLa fabricación de capintería y cerrajería de alumnio y pvc, suministración, colocación, reparación y motorización
DomicilioCTRA DE CASTELLVELL Km 30 (CASTELLVELL DEL CAMP)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2019 T 3162, F 92, S 8, H T 54802, I/A 1 

IR A ALUMINIS CASTELLVELL JOAL SYSTEMS SL