Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALUMINIOS Y PVC DA TERRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 74108, I/A 1.


Constitución

ALUMINIOS Y PVC DA TERRA SL

Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ALUMINIOS Y PVC DA TERRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: a) Las actividades comerciales e industriales de la carpintería metálica, con sus complementos, comprendiendo la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento, en interiores o exteriores, de toda clase de edificaciones, públicas o privadas. b) Construcción, rehabilitación, reforma y mejora de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGOVIA 15 BAJO (VIGO).

SociedadALUMINIOS Y PVC DA TERRA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio25.10.24
Objeto sociala) Las actividades comerciales e industriales de la carpintería metálica, con sus complementos, comprendiendo la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento, en interiores o exteriores, de toda clase de edificaciones, públicas o privadas. b) Construcción, rehabilitación, reforma y mejora de
DomicilioC/ SEGOVIA 15 BAJO (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2024 S 8, H PO 74108, I/A 1 

IR A ALUMINIOS Y PVC DA TERRA SL