Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MANSICOS SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7006, F 219, S 8, H SE129139, I/A 1.


Constitución

MANSICOS SOLUCIONES SL

Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MANSICOS SOLUCIONES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: la fabricación de carpintería metálica, el manipulado y transformación de vidrio plano, la fabricación de productos metálicos, la reparación de productos metálicos y la pintura, acristalamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINO NASARRON 3 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO (SEVILLA).

SociedadMANSICOS SOLUCIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio24.02.21
Objeto socialla fabricación de carpintería metálica, el manipulado y transformación de vidrio plano, la fabricación de productos metálicos, la reparación de productos metálicos y la pintura, acristalamiento
DomicilioC/ PINO NASARRON 3 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO (SEVILLA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2021 T 7006, F 219, S 8, H SE129139, I/A 1 

Volver a ALUMINIOS TRIANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es