Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALUMINIOS INFINITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117911, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ALUMINIOS INFINITO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Carpintería de aluminio, tales como puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores, marquesinas, rejas, verjas, balaustradas, muros tabiques, paneles, cornisas, claraboyas, elementos para calefacción ventilación, aire acondicionado, desag.e, así como la instalación asociada que no pue. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 49 5 G (LORCA).
| Sociedad | ALUMINIOS INFINITO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 24.10.25 |
| Objeto social | Carpintería de aluminio, tales como puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores, marquesinas, rejas, verjas, balaustradas, muros tabiques, paneles, cornisas, claraboyas, elementos para calefacción ventilación, aire acondicionado, desag.e, así como la instalación asociada que no pue |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 49 5 G (LORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |