Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALUMINIOS E HIERROS ITALICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6995, F 180, S 8, H SE128942, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALUMINIOS E HIERROS ITALICA SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: 43.32. Instalación de carpintería.- Otras actividades. 25.12. Fabricación de carpintería metálica.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO LOS QUEMADALES 2 Bl.A Esc.IZ 2 - C.P. 41 (SALTERAS).
Sociedad | ALUMINIOS E HIERROS ITALICA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.03.21 |
Objeto social | 43.32. Instalación de carpintería.- Otras actividades. 25.12. Fabricación de carpintería metálica.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor |
Domicilio | C/ CAMINO LOS QUEMADALES 2 Bl.A Esc.IZ 2 - C.P. 41 (SALTERAS) |
Capital | 3.020,00 Euros |