Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALUMEBRO CANALONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75716, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ALUMEBRO CANALONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4101. os trabajos de construcción en general, ya sea mediante trabajos de ejecución directa o mediante subcontrata de gremios, trabajos de albañilería, fontanería climatización, trabajos de decoración de edificios, trabajos de yeso y escayola, trabajos de pladur, especialidad de en trabajos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ EUGENIA BUESO 11 4º D (ZARAGOZA).
| Sociedad | ALUMEBRO CANALONES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | CNAE 4101. os trabajos de construcción en general, ya sea mediante trabajos de ejecución directa o mediante subcontrata de gremios, trabajos de albañilería, fontanería climatización, trabajos de decoración de edificios, trabajos de yeso y escayola, trabajos de pladur, especialidad de en trabajos de |
| Domicilio | C/ EUGENIA BUESO 11 4º D (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |