Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALUM ARTIOLA VIDAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 3172, F 114, S 8, H GI 62657, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ALUM ARTIOLA VIDAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La actividad de hostelería y restauración mediante la explotación de bares y restaurantes, bares musicales. La comercialización de productos alimenticios y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CORTILS I VIETA 27 BAIXOS (BLANES).
Sociedad | ALUM ARTIOLA VIDAL SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 29.03.17 |
Objeto social | La actividad de hostelería y restauración mediante la explotación de bares y restaurantes, bares musicales. La comercialización de productos alimenticios y bebidas |
Domicilio | PASEO CORTILS I VIETA 27 BAIXOS (BLANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |