Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALUCHO CALA MANDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3006, F 196, S 8, H PM 96924, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ALUCHO CALA MANDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Explotaciones de actividades relacionadas con la hostelería -CNAE 5510- como actividad principal. Explotación de bares, cafeterías y restaurantes. La construcción completa de edificaciones, reparaciones y pequeñas obras de albañilería. Compra, venta y arrendamiento de inmuebles y promoción inmobilia. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 401 - CALA MANDIA. (MANACOR).
| Sociedad | ALUCHO CALA MANDIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 25.04.23 |
| Objeto social | Explotaciones de actividades relacionadas con la hostelería -CNAE 5510- como actividad principal. Explotación de bares, cafeterías y restaurantes. La construcción completa de edificaciones, reparaciones y pequeñas obras de albañilería. Compra, venta y arrendamiento de inmuebles y promoción inmobilia |
| Domicilio | C/ FEDERICO GARCIA LORCA 401 - CALA MANDIA. (MANACOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |