Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 18 de febrero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Doña María Luisa Sánchez Garrido, Secretaria del Juzgado número tres de lo Mercantil de Pontevedra con sede en Vigo, anuncia:
Que en la Sección V Liquidación número 99/2011, referente a la concursada Alual, Sociedad Limitada, por auto de fecha 20 de enero de 2012, se ha acordado lo siguiente:
Primero.- Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 7 de septiembre de 2011, por no haberse aceptado en la junta de acreedores la propuesta de convenio formulada por la concursada, al no concurrir a la junta ninguno de sus acreedores.
Segundo.- Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en el artículo 143.1.2º de la Ley Concursal.
Tercero.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición de la concursada sobre su patrimonio, que serán ejercidas por la Administración concursal.
Vigo, 20 de enero de 2012.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|