Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALTURA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 619427, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALTURA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION DE TEJIDOS TEXTILES. Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA, EN ESPECIAL LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. El domicilio de la empresa se establece en CL DE SANT JOAN DE LA SALLE NUM.42 (BARCELONA).
Sociedad | ALTURA GLOBAL SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 25.06.24 |
Objeto social | LA FABRICACION DE TEJIDOS TEXTILES. Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA, EN ESPECIAL LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
Domicilio | CL DE SANT JOAN DE LA SALLE NUM.42 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |