Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALTRO GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46685, F 89, S 8, H M 819455, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALTRO GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otros alojamientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 27 (MADRID).
| Sociedad | ALTRO GESTION INMOBILIARIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.03.24 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otros alojamientos |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 27 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |