Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALTRIXA FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895284, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALTRIXA FOODS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La comercialización, distribución, compraventa, exportación, importación e intermediación comercial de toda clase de productos, mercancías y bienes muebles, tanto en mercados nacionales como internacionales, y especialmente fuera del territorio español, pudiendo actuar como agente, distribuidor,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PREMIOS NOBEL 2, NAVE A1 - POLIGONO INDUSTRI (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | ALTRIXA FOODS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | La comercialización, distribución, compraventa, exportación, importación e intermediación comercial de toda clase de productos, mercancías y bienes muebles, tanto en mercados nacionales como internacionales, y especialmente fuera del territorio español, pudiendo actuar como agente, distribuidor, |
| Domicilio | AVDA PREMIOS NOBEL 2, NAVE A1 - POLIGONO INDUSTRI (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 6.000,00 Euros |