Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALTRES ATELIER DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875528, I/A 1.


Constitución

ALTRES ATELIER DESIGN SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALTRES ATELIER DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION AL POR MENOR, A TRAVES DE MEDIOS DIGITALES. PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO Y CUALESQUIERA OTROS CANALES DE VENTA A DISTANCIA, DE PRODUCTOS DE MODA, PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ACCESORIOS, ARTICULOS DE MARROQUINERIA, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS DE ESTILO DE VIDA,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARBON 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN JOSE DE VA (LEGANES).

SociedadALTRES ATELIER DESIGN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.12.25
Objeto socialLA COMERCIALIZACION AL POR MENOR, A TRAVES DE MEDIOS DIGITALES. PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO Y CUALESQUIERA OTROS CANALES DE VENTA A DISTANCIA, DE PRODUCTOS DE MODA, PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ACCESORIOS, ARTICULOS DE MARROQUINERIA, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS DE ESTILO DE VIDA,
DomicilioC/ CARBON 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN JOSE DE VA (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H M 875528, I/A 1 

IR A ALTRES ATELIER DESIGN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es