Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALTORIS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635435, I/A 1.


Constitución

ALTORIS INVESTMENTS SL

Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALTORIS INVESTMENTS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y ESTUDIO ESTRATEGICO, ASI COMO LA INVERSION, ADQUISICION Y TENENCIA, SIEMPRE POR CUENTA PROPIA, DE ACTIVOS FINANCIEROS, OBLIGACIONES, ACCIONES Y PARTICIPACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LES ESCOLES PIES NUM.102 (BARCELONA).

SociedadALTORIS INVESTMENTS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.04.25
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y ESTUDIO ESTRATEGICO, ASI COMO LA INVERSION, ADQUISICION Y TENENCIA, SIEMPRE POR CUENTA PROPIA, DE ACTIVOS FINANCIEROS, OBLIGACIONES, ACCIONES Y PARTICIPACIONES, ETC
DomicilioCL DE LES ESCOLES PIES NUM.102 (BARCELONA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2025 S 8, H B 635435, I/A 1 

IR A ALTORIS INVESTMENTS SL