Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALTOIS FINANCIERA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2016 con los datos de inscripción Diario: 088 Sección: C Pág: 3969 - 3969.


Anuncio de convocatoria de Junta

ALTOIS FINANCIERA SICAV SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar la Junta General de Accionistas de las Sociedad, con carácter ordinario, que se celebrará en Madrid, Avenida Gran Vía de Hortaleza, 3, los días 16 de junio de 2016, a las trece horas, en primera convocatoria, y 17 de junio de 2016, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2015, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Tercero.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar, en su caso.

Cuarto.- Sustitución de la Entidad encargada de la gestión y administración de los activos sociales. Acuerdos a adoptar, en su caso.

Quinto.- Sustitución de la Entidad Depositaria de los activos sociales. Modificación del artículo correspondiente de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Traslado de domicilio social.Acuerdos a adoptar, en su caso.

Séptimo.- Nueva redacción de la totalidad de los Estatutos Sociales. Acuerdos a adoptar, en su caso.

Octavo.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso.

Noveno.- Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de IIC's.

Décimo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General, así como el informe de los administradores sobre justificación de las modificaciones de Estatutos Sociales, en su caso, propuestas; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 27 de abril de 2016.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Francisco Aitor Abad Gómez.

  • ALTOIS FINANCIERA SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2016 Diario: 088 Sección: C Pág: 3969 - 3969 

IR A ALTOIS FINANCIERA SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es